Actividad organizada por el Departamento de Nutrición y Dietética consiguió la participación transversal de instituciones, organizaciones, académicos, investigadores y estudiantes.

La académica del departamento y organizadora de la actividad, Lorena Pérez Silva destacó la transversalidad de la convocatoria que atrajo a representantes del Hogar de Cristo, Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Dideco de Municipalidades Copiapó y Caldera, Obispado de Copiapó, IDICTEC, SUBPESCA, Junaeb, Sernapsca, Seremi de desarrollo Social y Familia, SENAMA, MINSAL, Pescadores, agricultores, académicos, investigadores y estudiantes.

El conversatorio se realizó durante los días jueves 15 y viernes 16 de octubre a través de la plataforma virtual zoom y permitió el intercambio de ideas, investigaciones y testimonies de los participantes.

El programa +SALUD de Radio Universidad de Atacama conversó con Lorena Peña Silva acerca del conversatorio sobre el Estado Actual y Futuro de la Seguridad Alimentaria en Atacama, realizado por el departamento de Nutrición y Dietética de la UDA.

Puede escuchar el poscast con los detalles en profundidad en el enlace https://open.spotify.com/episode/03lso9KDRIqKWCo9Ol1wMt?si=ueQa54S6SDyBijT4NYrurA